El Atlético de Madrid define sus intenciones con Rodrigo De Paul
Tras alzarse con el Mundial 2022 con Argentina, el futuro del mediocampista es una incógnita. Con admiradores en la Serie A, parece que su traspaso se materializará en verano.
Enrique Cerezo (presidente) y Diego Pablo Simeone (entrenador) se encuentran dando forma a la reestructuración de su proyecto en común en el Atlético de Madrid. En esta ocasión, centra las miradas un posible integrante de la operación salida de un conjunto que saboreó las mieles del éxito de la Liga en 2021.
Nos referimos a Rodrigo De Paul (28 años), centrocampista que ha conquistado el Mundial 2022 con la Selección de Argentina (en Catar). Su lazo con los rojiblancos expira a mediados de 2026, aunque se especula con su adiós a corto-medio plazo. Un asunto que, precisamente, analiza el diario Marca.
¿Rumbo a la Serie A en verano?
A tenor de lo que publica el citado medio, el Atleti no culminará el adiós de su pupilo a lo largo de este mes de enero. Eso sí, parece que el ex de Valencia y Udinese saldrá al escaparate de cara a la sesión estival del mercado en 2023. Y da la sensación que gana enteros el retorno de De Paul a la Serie A.
Sin ir más lejos, se habla del interés de cuatro colosos del nivel de Juventus de Turín, Inter de Milán, AC Milan y AS Roma. Por tanto, la Vecchia Signora, los nerazzurri, los rossoneri y los giallorossi pueden pasar a la acción dentro de unos meses. En resumen, compás de espera (por ahora) para De Paul en el Atleti del Cholo.
Más información