El Sevilla recupera un objetivo para el ataque
La directiva del Sevilla valora de nuevo la contratación de Ianis Hagi, futbolista que ya se ha paseado varias veces por su agenda. El versátil atacante rumano milita desde el pasado curso en el Rangers escocés.
Desde que comenzó a despuntar con el Viitorul, el joven Ianis Hagi ha sido frecuentemente vinculado con el Sevilla. Aunque el club hispalense no ha dado hasta ahora paso alguno para reclutarle, el medio inglés The Boot Room ha vuelto de nuevo a la carga en estas últimas horas y ha incluido al andaluz en la lista de clubes que ahora mismo se plantean su contratación.
Junto al combinado español, comparecen como posibles pretendientes del actual futbolista del Rangers escocés dos clubes de la Serie A, Sampdoria, Cagliari, y otro par más de la Major League Soccer, Toronto FC y New York City.
En Estadio Deportivo, medio especializado en la información del cuadro sevillista, se hacen eco de esta noticia y añaden que no sería extraño que este jugador resultase atractivo para el Sevilla, ya que puede moverse por todo el frente de ataque y cuenta ahora mismo con un precio razonable.
Hagi, de apenas 22 años, vive ya su segunda campaña con un conjunto británico con el que hasta la fecha acumula 33 partidos oficiales (cinco goles y 10 asistencias). Además, en este tiempo se ha consolidado en los planes de la Selección de Rumanía absoluta (14 veces internacional).
Más información