UEFA Europa Conference League

Conference League | Pafos, Borac y Copenhague se meten en octavos de final

Por Juan C. Navarro
1 min.
El trofeo de la Conference League @Maxppp

Junto al Real Betis, conjunto que pese a caer en casa ante el Gent (0-1) hizo valer el resultado de la ida, otros tres equipos han confirmado ya su presencia en octavos de la Conference League. El primero en resolver su eliminatoria fue el Pafos, escuadra que derrotó en su feudo al Omonia. Aunque el mítico Stevan Jovetic llegó a igualar el duelo, los tantos de Bruno y Jonathan Silva acabaron dando el triunfo a los griegos.

Sigue después de este anuncio

Con algo más de suspense selló su billete el Borac. Los bosnios sobrevivieron a un penalti en contra, marrado por el español Alejandro Blanco, y a un interminable segundo tiempo que se extendió hasta el minuto 119. Finalmente, gracias a este 0-0 y al 1-0 de la ida, lograron avanzar hacia la siguiente fase a costa del Olimpija Ljubljana.

El último en dar el paso fue el Copenhague, que tuvo que esperar hasta la segunda parte de la prórroga para superar al Heidenheim. El choque alcanzó el minuto 90 con un 1-2 que igualaba el marcador de hace una semana y se resolvió en el 114 con un tanto de Rodrigo Huescas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles