Brahim Díaz, un fantástico recurso para el Real Madrid
El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga por 36ª vez en su fantástica historia. Y pese a que ha asumido un papel más secundario que otros pesos pesados, lo cierto es que Brahim ha aportado su granito de arena en la consecución de este trofeo.
Temporada sensacional para un Real Madrid que, por ahora, ya ha saboreado las mieles del éxito tanto en la Supercopa de España como en nuestra Liga. Además, por si no fuera suficiente con este meritorio doblete, también va a pelear por una Champions donde deberá superar al Bayern Múnich en la vuelta de semis para estar en la cita de Wembley.
En cuanto a la sesión sabatina, ha sido capaz de imponer su ley con claridad a costa de un Cádiz que se encuentra en una situación crítica en su batalla por eludir el descenso. Mientras tanto, el 14 veces ganador de la orejona disfruta de un verdadero tesoro gracias a un Brahim Díaz (24 años) que venía de ser importante para el AC Milan.
Brahim Díaz sonríe en el Real Madrid
Pese a que partía como un hombre de "rotación", lo cierto es que ha asumido galones en varios tramos de este curso. De hecho, ha abierto la lata en el duelo ante los gaditanos, firmando una diana de muy bella factura. Un atacante que, dicho sea de paso, ya es internacional con Marruecos ante la pasividad de la RFEF.
Cortejado por el Arsenal de Mikel Arteta, el ex del Manchester City tan solo tiene ojos para el cuadro de un Carlo Ancelotti que confía plenamente en él. Citando a Bernabéu Digital, ha contribuido en 15 goles de esta campaña con 10 dianas y cinco asistencias. En resumen, Brahim se siente como pez en el agua en el titán merengue.
Más información