Premier | El Manchester United recibe un duro correctivo del Borunemouth
Tras la remontada del Liverpool en casa del Crystal Palace, los reds se colocan como líderes a la espera del resultado del Arsenal, que jugará contra el Aston Villa en poco menos de una hora. En el entretiempo, se han jugado el grueso de partidos de la decimosexta jornada de la Premier League.
Después de un gran mes de noviembre, con tres victorias en tres partidos, el rendimiento de diciembre ha sido impar: una derrota y una victoria. Contra el Bournemouth, y a las puertas de la última jornada de la Champions League, el United ha dado una imagen muy pobre. Los cherries lograban llevarse los 3 puntos con un partido muy serio. Solanke, Billing y Senesi daban la victoria a los de Iraola, que logran escalar varias posiciones en la tabla.
En Bramall Lane, el Sheffield United, farolillo rojo, recibía al Brentford para intentar sumar su segunda victoria de la temporada. Un triunfo que llegaba gracias a un tanto de James McAtee, cedido por el Manchester City, al borde del descanso. Victoria para apretar la zona de descenso, ya que el Burnley no conseguía vencer al Brighton, después de que Adingra empatara el gol anotado por Odobert.
En el último partido de la franja, el Wolverhampton recibía al Nottingham Forest, equipo en la cuerda floja. Los Tricky Trees aprovechaban las pocas oportunidades que tenían para adelantarse en el marcador, pero Matheus Cunha, que se encuentra en un gran momento de su carrera, lograba empatar para los Wolves. Un marcador que no volvería a moverse.
Así está la clasificación de la Premier League
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League
Más información