Nuevo giro en los planes invernales del Real Madrid
El cuadro blanco continúa acumulando rumores acerca de cuáles serán sus movimientos en el periodo invernal de traspasos.
«Tenemos la posibilidad de fichar hasta el 31 de enero y todo puede ocurrir. Lo que comento es que estoy muy satisfecho con la plantilla. Es verdad que puede pasar de todo. Yo he creado esta plantilla y asumo mis selecciones, todo lo que hice. No voy a echar la culpa a lo que sea si no cambian las cosas como ha pasado en algunos partidos. Seguimos vivos en las tres competiciones y lo digo con fuerza y determinación. En junio ya veremos lo que pasa».
Así valoraba ayer Zinedine Zidane en rueda de prensa la posibilidad de que el Real Madrid hiciera algún fichaje en el mercado invernal de traspasos. El entrenador francés, paralelamente, dio de nuevo su apoyo al cuestionado Karim Benzema, ya que estuvo hablando largo y tendido sobre su lesión.
Una de las incógnitas en el conjunto merengue es si se fichará a un delantero en este mercado invernal, que ayude a paliar la preocupante falta de gol en el campeón de Europa. Marca afirma este mediodía que los planes del club habrían cambiado tras la reunión del entrenador con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, de manera que el club se replantea ahora hacerse con un delantero.
Las opciones de las que habla el citado medio son las clásicas. Harry Kane, cuya llegada ahora en enero sería poco menos que imposible;Timo Werner, del RB Leipzig; Mauro Icardi, del Inter de Milán, que podría ser un fichaje factible ahora; y por último Alexis Sánchez, a priori el más asequible al acabar contrato en verano con el Arsenal.
Más información