Los dos objetivos del Sevilla para la medular
En busca activa de un centrocampista para dar relevo generacional a Fernando Reges, el Sevilla se ha marcado dos objetivos, uno de perfil defensivo y otro más ofensivo, en forma de cesión, para reforzar la posición.
Consciente de que el Sevilla necesita salidas, José María del Nido Carrasco espera que los hispalenses sean activos en el mercado de enero: "Nosotros somos siempre optimistas; afrontamos un nuevo mercado de invierno, somos un club inquieto y haremos como siempre operaciones de llegadas y de salidas. Así lo tenemos predeterminado. Estamos trabajando en las salidas, tenemos las 25 fichas utilizadas, inscritas, necesitamos que haya salidas para poder fichar".
Decimoquinto clasificado en LaLiga, los hispalenses lo van a tener complicado para volver a Europa, ya que quedaron últimos de su grupo de la Champions League. Así, la única manera en la que los andaluces podrían acudir a competición europea la próxima temporada es vía Copa, ganando el torneo del KO español.
Dos objetivos
En ese sentido, el mercado invernal será clave para los de Quique Sánchez Flores. Según avanza Fabrizio Romano, el Sevilla se ha marcado dos objetivos para la medular, ambos en formato de cesión. El primero es Lucien Agoumé, pivote del Inter de Milán sin tiempo de juego en el conjunto nerazzurro.
🇧🇪 Ajax talent Idumbo Muzambo also remains on Sevilla list, as exclusively revealed yesterday.
Además, los sevillanos no pierden de vista a Stanis Idumbo Muzambo, joya del filial del Ajax y agente libre a final de temporada. A diferencia de Agoumé, Muzambo se prodiga mucho más en ataque, sumando 3 goles en 11 partidos en la Segunda División de Holanda.
Más información