Inter de Milán, Bayern de Múnich y Newcastle cruzan intereses ofensivos
A la caza y búsqueda de un delantero centro, Marcus Thuram hace las delicias de muchos equipos europeos. Hijo del mítico Lilian Thuram, el ariete del Borussia Mönchengladbach termina su contrato a final de temporada.
Pese a la lesión de Karim Benzema, finalmente Didier Deschamps no contará con otro delantero para el Mundial. Una decisión que dejará a Marcus Thuram, ariete del Borussia Mönchengladbach, sin opciones mundialistas. El galo estaba firmando uno de los mejores inicios de su carrera, con 13 tantos y 4 asistencias en 17 partidos.
Un rendimiento que no ha pasado desapercibido en el panorama europeo. Y es que, además, el hijo de Lilian Thuram, ganador de la Copa del Mundo en 2002, termina su contrato al final de temporada. Una situación que convierte al delantero de los potros en una gran oportunidad en el mercado de fichajes.
El Inter de Milán quiere anticiparse
En la órbita de Bayern de Múnich o Newcastle, el Inter de Milán quiere hacerse a toda costa con el ariete. Si bien su llegada significará la marcha de Joaquín Correa, que no disputará el Mundial con Argentina por lesión, en el Inter lo tienen claro. Tal y como señala La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri irían a por Thuram en enero.
Siguiendo los mismos pasos que la Juventus el pasado enero con Denis Zakaria, en Milán creen que 10 M€ bastarían para convencer al cuadro germano. Una operación con la que los de Simone Inzaghi reforzarían la parcela ofensiva. Quedará por ver si los gigantes bávaros reaccionan al interés interista por Thuram.
Más información