Primera División

Real Madrid | Bruno Fernandes vuelve a escena

El nombre del futbolista portugués de 24 años regresa a la lista de nombres propios que maneja el Real Madrid con vistas a reforzar su plantilla para la ya comenzada temporada 2019-2020.

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Bruno Miguel Borges Fernandes @Maxppp

Zinedine Zidane sigue empeñado en cerrar la adquisición de Paul Pogba para completar su plantilla versión 2019-2020. Pese a las evidentes dificultades que está poniendo un Manchester United que tasa la salida en una cifra de alrededor de 160 M€ a la que no se plantea llegar el Real Madrid, el entrenador francés desea que sea su compatriota el que apuntale su centro del campo para la recién comenzada temporada.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, consciente de las dificultades que entraña esta posibilidad, y con prácticamente dos semanas por delante para que el mercado de fichajes eche el cierre, se sigue hablando de otras posibilidades. Clara muestra es la información que podemos encontrar en OK Diario, fuente que vuelve a situar en el primer plano una opción de la que se hablaba ya semanas atrás.

Concretamente, se trata del internacional portugués Bruno Fernandes, futbolista de Sporting de Portugal que completó una temporada sensacional en las filas del cuadro lisboeta (32 goles, 18 asistencias en 53 partidos). Convertido en uno de los protagonistas el mercado inglés merced al interés que despertó en Manchester United y Tottenham, finalmente las demandas de su equipo (alrededor de 70 M€) frenaron esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Según recoge la fuente antes citada el Real Madrid no descarta el intentar el fichaje del luso de 24 años antes de la finalización del mercado de fichaje, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer si finalmente la entidad presidida por Florentino Pérez dará un paso al frente con esta intención de dotar a Zinedine Zidane de más efectivos para su medular.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles