La última joya que se asoma a la agenda del Real Madrid
El cuadro che se ha fijado en esta ocasión en uno de los talentos con más futuro del Valencia. Un prometedor centrocampista que ya ha sido espiado esta misma temporada por los ojeadores del cuadro blanco y que acapara muchas miradas.
Como bien sabemos una de las claves de los recientes éxitos del Real Madrid la podemos encontrar sin duda alguna en el acierto a la hora de elegir sus fichajes. Y de unos años a esta parte en cuidar bien la llegada de nuevos talentos que poco a poco se han ido incorporando al primer equipo sumando y aportando todo su potencial.
Mucho se ha hablado y se sigue hablando de joyas como los brasileños fichados estos años. Pero el cuadro blanco también mantiene un exhaustivo seguimiento sobre los talentos nacionales, de forma que no dudan sus dirigentes en intentar el fichaje de uno de ellos cuando agrada por sus cualidades y se coloca a tiro.
Javier Guerra, vigilado
De esta manera, tal y como podemos ver ahora en una información que recoge Marca, el campeón de Europa está siguiendo los pasos de Javier Guerra Moreno. Un centrocampista de 19 años al que siguió el máximo responsable de La Fábrica el pasado fin de semana.
Debutó la temporada pasada en Copa del Rey con el primer equipo y es un centrocampista que puede actuar de pivote o de interior, que destaca por su buen desplazamiento de pelota y visión de juego. Su nombre ya está anotado como uno de los nombres a seguir atentamente por el campeón de Liga.
Más información