El FC Barcelona reactiva una pista para su portería
A la espera de la recuperación de Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona está encantado con la jerarquía que está ofreciendo su canterano Iñaki Peña bajo palos. Dicho lo cual, en la Ciudad Condal siguen pendientes de la proyección de futuro de Mio Backhaus -Werder Bremen-.
El FC Barcelona sufrió un tremendo mazazo anímico con la lesión de larga duración de Marc-André ter Stegen, el inconmensurable guardián de sus dominios. Sin embargo, el canterano Iñaki Peña está respondiendo a las mil maravillas, ofreciendo mucha fiabilidad y convenciendo a la cúpula directiva azulgrana.
De hecho, pese a la apuesta por un Wojciech Szczesny que había colgado los guantes, la realidad es que el polaco todavía no ha debutado desde que aterrizó en territorio catalán. Mientras tanto, en lo que alude al diseño de su portería a largo plazo, despunta una vez más un interesante perfil para los culés.
Mio Backhaus irrumpe en escena
Según la información difundida por Sky Deutschland, el cinco veces ganador de la Liga de Campeones no se olvida de Mio Backhaus (20 años). Diamante en bruto del Werder Bremen, continúa aguardando esa anhelada ocasión para mostrar todo su potencial en una Bundesliga que defiende el Bayer Leverkusen.
En cuanto a este joven cancerbero, cabe matizar que dejó sensaciones muy positivas durante su travesía a préstamo en el Volendam. Es decir, un tema que no ha pasado inadvertido en el Barça en lo que alude a la monitorización del caso de Backhaus. Por último, este arquero también figura en el radar del Brighton.
Más información