AC Milan | Un fichaje para celebrar la Champions League
Clasificados a Champions League matemáticamente a una jornada para finalizar el curso, el AC Milan ya se ha apuntado un ambicioso objetivo de mercado, a coste cero, para reforzar el ataque. Se trata de Daichi Kamada, mediapunta japonés del Eintracht de Frankfurt.
Con el asalto al Juventus Stadium (0-1), el AC Milan ha logrado uno de los objetivos de la temporada: clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones. Semifinalistas este curso, el Inter de Milán fue muy superior a sus vecinos rossoneri en el duelo europeo (3-0 en el global de la eliminatoria).
Pero la presencia en la máxima competición europea de clubes representa un flujo de ingresos necesario para el Milan, que atraviesa una situación económica compleja. A la espera de conocer el futuro de Brahim Díaz, que dependerá de la decisión final de Marco Asensio en el Real Madrid, el AC Milan se ha fijado en un objetivo a coste cero para el ataque.
El Milan acelera por Kamada
Así, tal y como apunta CalcioMercato, el fichaje de Daichi Kamada se ha vuelto una prioridad en San Siro. El japonés termina contrato con el Eintracht de Frankfurt, pero son varios los equipos interesados en el mediocentro ofensivo. Equipos como Borussia Dortmund en Alemania o Atlético de Madrid en nuestra liga han puesto su mirada en la estrella nipona.
Autor de 16 goles y 7 asistencias este curso, Paolo Maldini y Frederic Massara ya tienen preparada una oferta para convencer al asiático, que se convertiría en el segundo japonés en vestir la camiseta del Milan tras Keisuke Honda. Así, Kamada firmaría un contrato de 5 años con el cuadro lombardo, que se coloca en la pole para hacerse con sus servicios.
Más información