La gran incógnita que no ha resuelto el Real Madrid
En el Real Madrid siguen a la espera de cerrar nuevos movimientos, entre ellos tal como sabemos algunas salidas. En este caso ha sido un jugador que lleva tiempo protagonizando movimientos, y que no ha tomado una decisión clara aún.
Sigue el Real Madrid pendiente como todas las grandes escuadras de esos potenciales movimientos que deben terminar de perfilar la plantilla. En este caso los blancos no esperan fichajes salvo gran oportunidad de mercado o imprevisto como la temporada pasada sucediera con Thibaut Courtois.
Precisamente Andriy Lunin, que la campaña pasada suplía al belga mostrando un gran nivel. Pero acaba contrato como sabemos en 2025, de forma que el ucraniano sigue sin decidirse. No ha aceptado la oferta de renovación que los campeones de Europa le han presentado.
Situación enquistada
Como veíamos en los últimos días, Kepa Arrizabalaga sigue además a la espera de esa decisión de este cancerbero. El entorno de Lunin ha sido clave para que por ahora no haya aceptado esa propuesta de renovación, y los merengues no van a incrementar su apuesta.
Todo está por tanto en el aire porque de ese movimiento que pueda sellar el cancerbero si sale dependen otros movimientos de mercado como veíamos. De manera que los próximos días deben ser decisivos ahora que la gira norteamericana ha finalizado.
Más información