La otra gran inquietud que no ha resuelto el Manchester City
Paralelamente a ese diseño de la siguiente temporada que ya hace el Manchester City, y al mediático proceso que marcará su futuro inmediato, en el club inglés tiene otro asunto deportivo que también empieza a generar cierta inquietud.
En el Manchester City confirmaban estas semanas atrás el cambio en su estructura y cúpula deportiva con esa llegada de Hugo Viana. Además crecen los rumores sobre la salida de Pep Guardiola al acabar contrato en junio, de manera que se hacen inevitables las especulaciones.
De manera que los sky blues ven cómo este año la competencia en la pelea por la Premier Legue es más intensa con Liverpool y Arsenal en liza. Eso y que las lesiones siguen sin dar tregua, porque además de la de Rodri, Kevin De Bruyne ha vuelto a perder continuidad.
Erling Haaland lo añora
El belga es el gran motor ofensivo de los campeones de la Premier League. Y para comprobarlo no hay más que ver de hecho los números de Erling Haaland sin su socio, porque apenas ha anotado 2 goles en el campeonato doméstico sin él, por los 9 cuando estaban juntos.
El noruego es un delantero letal en el área rival pero que necesita buenos socios para desarrollar su mejor versión. Y esta sociedad que tantas alegrías ha dado a los aficionados ingleses, por ahora no ha tenido demasiada continuidad.
Más información