El Real Madrid lleva de cabeza al PSG en el caso Kylian Mbappé
Con las aguas ahora más calmadas después de que el futbolista se haya reincorporado a los entrenamientos del Paris Saint Germain, desde el cuadro francés todavía temen una acometida de última hora por parte del Real Madrid con vistas a intentar llevarse a Kylian Mbappé. Los galos creen que los blancos lanzarán una oferta a finales de este mes de agosto que podría dar un vuelco a la situación.
Parece que al culebrón Kylian Mbappé todavía le quedan unos cuantos capítulos por escribir. De vuelta a los entrenamientos con el Paris Saint Germain y previsiblemente presente en el equipo con vistas a enfrentarse al Toulouse en la segunda jornada de Ligue 1, el jugador parece mantenerse firme en su plan de no ampliar el contrato que le une con el cuadro de la capital de Francia.
De este modo, si el PSG no logra dar la vuelta a la situación, el jugador estará en disposición de cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo desde el próximo 1 de julio de 2024. El Real Madrid está muy atento a la situación, si bien no se fía de la situación, pues podría repetirse lo que ya ocurriera hace un año y que el jugador finalmente cambie de parecer por enésima vez y amplie su lazo.
Una negociación rápida desde el 28 de agosto
Con quince días para la conclusión del mercado, ahora mismo no hay que cerrar la puerta a ninguna posibilidad. Incluso la de que el jugador acabe en el Real Madrid este mismo verano. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos encontrar en la información publicada por Defensa Central precisamente a este respecto.
Y es que dicha fuente apunta que el Paris Saint Germain tiene la sensación de que el Real Madrid realizará una oferta de última hora con vistas a cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. La previsión es que los blancos muevan ficha en los últimos estertores del mercado de fichajes, alrededor del día 28 de agosto. Un all in en toda regla. ¿Cómo valorarán los parisinos esta posibilidad?
Más información