España aparece en el horizonte de Gastón Ramírez
Inesperado protagonista del mercado de fichajes, el mediapunta uruguayo también se ha colado en la agenda de dos importantes conjuntos de la Liga española.

Tres conjuntos de la Premier League, Liverpool (ver artículo), Manchester City y Manchester United (ver artículo), y uno de la Serie A, la Fiorentina (ver artículo) han aupado a Gastón Ramírez al primer plano de la actualidad.
El mediapunta charrúa apenas ha disputado 26 partidos de liga con el Bolonia, pero los buenos informes que circulan sobre su rendimiento con el Peñarol y sus actuaciones con la Selección de Uruguay le han permitido mantener un considerable número de admiradores.
A ese elenco acaban de sumarse, según la Cadena Ser, dos importantes escuadras de la Liga española: Villarreal y Sevilla. Aunque la información de la emisora no aporta mayores datos, varias webs europeas señalan que la libertad del jugador exige el pago de unos 10 M€.
De momento, el cuadro boloñés no tiene constancia de ningún tipo de interés en su jugador, aunque tampoco descarta su venta. «¿Ramírez al Liverpool? Vamos a ver. Ciertamente no hay nada porque nadie ha preguntado. Sin embargo, es cierto que el mercado británico podría atraer a un jugador como él. La charla es prematura, pero es una posibilidad», reconoció Maurizio Setti, vicepresidente de la entidad.
Más información