FC Barcelona: Diego Alves vuelve a escena
El guardameta del Valencia es la principal alternativa culé ante la salida de alguno de sus dos porteros antes del final del mercado.
La situación bajo los palos del FC Barcelona sigue generando rumores. Después de que tanto Claudio Bravo como Ter Stegen hayan lanzado sendos ultimátum al conjunto de la ciudad condal, desde el campeón liguero se ha sido muy claro a este respecto. Y es que la única vía para que se produzca el adiós de alguno de ellos es si depositan la cantidad en la que se fija su cláusula de rescisión.
De este modo, y a la espera de lo que suceda una vez se conozca la elección de Luis Enrique para el primer partido oficial de la temporada (será la Supercopa de España frente al Sevilla del próximo 14 de agosto), el FC Barcelona ha vuelto a activar una posibilidad de la que se venía hablando en las últimas semanas.
Concretamente, y según destaca la información publicada por Sport se trata del internacional brasileño Diego Alves. El futbolista brasileño, que ha recuperado su mejor versión durante la recta final del pasado curso después de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses, se ha confirmado como uno de los mejores porteros de nuestra Liga durante los últimos años.
Tal y como recoge la fuente antes citada, el guardameta de 31 años espera la llamada del campeón liguero e incluso ha renunciado a la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos a la espera de que esto suceda. Junto a los de Luis Enrique, otros tres equipos se han interesado en su llegada desde el Valencia, dos de ellos en Turquía y otro en Inglaterra. Asunto a seguir.
Más información