Otro futurible para la retaguardia del Real Madrid
La llegada de un nuevo central es un tema a abordar con detenimiento en el Real Madrid, pero parece que es un asunto que va a cocerse a fuego lento. Dicho lo cual, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti estuvo muy pendiente del nivel de un jugador durante la primera jornada de Champions.
El Real Madrid está teniendo mucho criterio en la planificación de su estrategia en el mercado de fichajes. Sin duda, una política realmente acertada en el seno de la entidad que preside Florentino Pérez. Un hombre que dio un golpe de efecto con la adquisición del estelar Kylian Mbappé como agente libre -proveniente del PSG-.
Mientras tanto, da la sensación que ha encomendado a Juni Calafat, su jefe de ojeadores, una tarea específica. En concreto, guarda conexión con la incorporación de un nuevo mariscal para el sistema defensivo de los blancos. Ahora, el diario Marca desvela el perfil de Castello Lukeba (21 años), quien milita en las filas del RB Leipzig.
Castello Lukeba, observado por el Real Madrid
De hecho, el conjunto merengue estuvo muy pendiente de la estupenda actuación del central frente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Un joven futbolista que puede presumir de ser uno de los bastiones del plantel de Die Roten Bullen, por lo que Lukeba irrumpe con fuerza en el horizonte del Real Madrid.
"Desde Alemania se apunta a que el seguimiento hacia el jugador nacido en Lyon se inició semanas atrás, que el del Metropolitano no es el primer movimiento alrededor del francés. Por el momento, como sucede con otros jugadores, está en fase de análisis, de ver y seguir al jugador en partidos exigentes", precisa dicho medio.
Más información