Un obstáculo para el Real Madrid por Serge Gnabry
Identificado como una interesante alternativa para el ataque merengue, el futbolista del Bayern Múnich ha suscitado el interés de la Premier League. En concreto, Gnabry aparece en la órbita del Arsenal.
Serge Gnabry (26 años) está dando pie a infinidad de noticias en lo que se refiere a su futuro más inmediato. En este preciso instante, sigue siendo incapaz de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Bayern Múnich. Cabe matizar que su lazo en el Allianz Arena se estira hasta 2023, por lo que los germanos se exponen a su fuga a coste cero dentro de un año.
Una situación, no obstante, que tampoco ha sido precisamente un problema recientemente (con otros jugadores) para el absoluto dominador de la Bundesliga. Dicho lo cual, no se puede pasar por alto que Gnabry se mantiene en el punto de mira del Real Madrid. Sin duda, sería un refuerzo magnífico para la plantilla de Carlo Ancelotti.
El Arsenal, al acecho
Según el Mirror, los blancos deberán hacer frente a la competencia de la Premier League por el ariete. El Arsenal estaría encantado con la oportunidad de disfrutar de sus servicios, si bien es cierto que le penaliza el hecho de no disputar la Champions 2022-2023. Una competición que es fetiche para el Real Madrid.
Mientras tanto, tampoco hay que dejar de lado una información recogida por el diario Sport. En concreto, en relación con las pretensiones monetarias del gigante bávaro por su pupilo. Un montante económico que, en teoría, se sitúa en los 40 M€. Asunto a seguir en lo que alude al culebrón de Serge Gnabry.
Más información