Primera División

Aymeric Laporte sigue esperando la llamada del Real Madrid

Aunque tiene asumido que no será fácil, el internacional español Aymeric Laporte sigue esperando una posible llamada del Real Madrid. El central cree que, tras el palo de la Supercopa de España, los blancos podrían valorar de nuevo su fichaje.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Aymeric Laporte en Arabia @Maxppp

Desde que comenzó a especularse con el posible desembarco de un nuevo central en el Real Madrid, el nombre de Aymeric Laporte ha sido uno de los más repetidos por los medios que siguen la actualidad del cuadro de Chamartín. El internacional español resultaría del agrado de los blancos por sus cualidades físicas y técnicas y su contrastada experiencia.

Sigue después de este anuncio

Aunque los rumores se han repetido con asiduidad y el jugador no ha escondido su aprecio por el combinado capitalino, la realidad es que, hasta ahora, las partes no han mantenido contacto alguno. "No estoy muy al corriente de ello. He leído lo mismo que vosotros, así es que no hay ningún problema. Suena bien. Obviamente no se desprecia a equipos como el Real Madrid", reconoció en su momento el actual futbolista del Al-Nassr.

Expectante

A día de hoy, nada ha cambiado. Eso sí, tal y como relata Marca, el ex de Manchester City y Athletic Club se mantiene muy a la expectativa, ya que considera que, tras el varapalo sufrido en la Supercopa de España, los madrileños podrían plantearse acudir al presente mercado para reforzar su zaga. "Si le llama el Real Madrid, recibirá con agrado que por fin se cumple lo que tanto se ha dicho y hasta ahora no ha sido verdad", asegura el medio.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, los de Concha Espina parecen más centrados en reclutar un nuevo lateral diestro, el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool), pero no se descarta que puedan realizar un movimiento de última hora por Laporte. En ese caso, obtener el sí quiero del zaguero resultará sencillo, pero aún deberán alcanzar el pertinente acuerdo con un cuadro saudí que se resiste a darle salida sin recibir una merecida compensación.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles