El FC Barcelona reactiva su interés en un arquero galo
Tres meses después de colarse por sorpresa en la agenda del FC Barcelona (ver artículo), el nombre de Steve Mandanda (24 años) vuelve a ser ligado a la entidad azulgrana. En esta ocasión, el rumor parte de la publicación francesa Foot Transferts, quien asegura que el arquero francés podría convertirse en una alternativa de garantías para Víctor Valdés.
Según esta misma fuente, algunos representantes del club catalán han seguido las evoluciones del guardameta en los últimos partidos que ha disputado con el Olympique de Marsella y han elaborado informes positivos sobre las cualidades de este cancerbero al que también pretenden Benfica, Bayern Munich y Manchester City (ver artículo).
Formado en la cantera del Le Havre (67 partidos), el guardameta fue fichado por el cuadro marsellés hace un par de temporadas y desde entonces no sólo ha conseguido consolidarse como titular indiscutible de la portería del Velodrome (lo ha sido en las 31 jornadas de la Ligue 1 de esta temporada), también se ha hecho un hueco en los onces iniciales de la Selección de Francia (9 veces internacional).
Más información