El inesperado obstáculo que ha encontrado el Inter de Milán
Máximo favorito desde la temporada pasada, ha sabido proyectar además ese dominio a Europa. El Inter de Milán se ha convertido como sabemos en el rival que separa al FC Barcelona de una nueva final de Liga de Campeones.

No solamente tenemos La Liga española al rojo vivo estos días. El mes de abril se va terminando y como era de esperar se juegan los grandes títulos de cada temporada. Lo veíamos anoche con esa intensa final de la Copa del Rey entre Real Madrid y un FC Barcelona que recibe al Inter de Milán el miércoles.
Sin apenas tiempo para digerir todo, los azulgranas se miden a un coco que es el equipo menos goleado de esta Liga de Campeones. Y el gran obstáculo que probablemente los separa de la gran final de Múnich, ya que el equipo de Simone Inzaghi ha mostrado un gran nivel en todo el torneo desde que arrancara en septiembre. Y en el resto de la temporada además.
Un Scudetto de alta tensión
Pero los nerazzurri también llegan con algunos jugadores tocados y sobre todo sin casi margen de error en su campeonato. Arrancaban esta jornada de hecho con los mismos puntos que el Nápoles, inesperado contendiente que está aguantando el pulso hasta el final, animando un campeonato que no estuvo tan reñido en los últimos años.
Son precisamente los dos últimos campeones de la Serie A. Y que ahora se disputan claramente este campeonato actualmente. Una batalla sin cuartel que se va a mantener previsiblemente hasta el final dado el escaso margen de diferencia que hay.
Más información