Un problema de 95 millones entre Bayern Múnich y Manchester United

Por Iván Vargas
1 min.
Uli Hoeneß, uno de los pilares del Bayern Múnich @Maxppp

Pese al interés que el Manchester United ha mostrado en Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui con vistas a cerrar sus fichajes para la temporada que viene, el cuadro de Old Trafford no está dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad que exige el Bayern Múnich por ambas piezas: 65 M€ en el caso del central holandés y 30 M€ en el del lateral.

Al Bayern Múnich se le complica el panorama en el mercado de fichajes. El cuadro bávaro ya ha cerrado algunas incorporaciones de nivel con vistas a dotar al técnico belga Vincent Kompany de los mimbres necesarios para poder mejorar las prestaciones ofrecidas el curso pasado y recuperar un trono de la Bundesliga que la temporada pasada perdió a manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Sigue después de este anuncio

Con una inversión en fichajes superior a los 100 millones de euros, el cuadro del Allianz Arena está encontrando muchas dificultades a fin de encontrar acomodo para algunas de las piezas que no entran en los planes y por las que se pretendía obtener una cantidad significativa de dinero. De hecho, desde las altas esferas se reconocía recientemente que sólo se incorporarían nuevos jugadores se cerraban antes algunas salidas.

Leer ¡Jamal Musiala pone en alerta a media Europa!

Dos de los grandes nombres propios marcados en rojo son los de Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, por los que los bávaros pretendía obtener 65 y 30 millones de euros respectivamente. Sin embargo, parece complicado que se logre el objetivo. Según relata la información de Bild, el Manchester United tan solo está dispuesto a pagar 30 millones y 5 en variables por el primero. Tampoco alcanza el cuadro de Old Trafford las demandas por el carrilero, por lo que todavía queda camino por recorrer.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio