Real Madrid | Operación blindaje para Eduardo Camavinga
Polivalente futbolista que se ha ganado con creces la confianza de Carlo Ancelotti, su continuidad es una prioridad para el ganador de la Copa del Rey. Por tanto, el futuro del centrocampista, que también se ha desenvuelto como lateral zurdo, no ofrece dudas en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid continúa acaparando la atención de los principales focos mediáticos, dado que se trata de un club con una tremenda repercusión a escala global. Así las cosas, sus movimientos en el mercado de traspasos captan el interés de los millones de adeptos con los que cuenta en los diversos rincones del planeta fútbol.
Pasando ahora a uno de los integrantes de su plantilla, Eduardo Camavinga (20 años) disfruta del cariño y de la admiración de toda la familia merengue. Atendiendo a la información difundida por el diario Marca, el mediocampista prolongará su travesía con el 14 veces ganador de la Liga de Campeones hasta 2028.
La decidida posición del Real Madrid
Una ampliación de contrato que, como era de espera, irá acompañada de un notable incremento de sus emolumentos. A buen seguro, la increíble polivalencia de Camavinga le ha permitido ganarse un hueco muy importante en el esquema de Carlo Ancelotti. Pese a no ser titular indiscutible, su rol es de muchos quilates.
Finalista del Mundial 2022 (en Catar) con la Selección Francesa, el que fuera profesional del Rennes tendrá una cláusula de rescisión espectacular. ¿El motivo? Dicho montante monetario se disparará hasta la friolera de los 1.000 M€. En resumen, Camavinga tiene cuerda para rato en el Real Madrid.
Más información