Liga de Campeones | El Bayern Múnich se pega un homenaje, el Manchester United deja sin vida al Valencia
Repasamos el resto de marcadores que se han dado en la noche europea en los distintos partidos internacionales.
Solvente victoria la que ha logrado el Bayern Múnich. El cuadro bávaro ha recuperado la sonrisa y olvida el mal momento que actualmente está viviendo en la competición doméstica. Así, con un Niko Kovac cuyo futuro continúa en entredicho, el campeón germano ha doblegado sin ningún tipo de problema al Benfica en el Allianz Arena. El gran protagonista del choque ha sido el holandés de Arjen Robben, que ha exhibido un rendimiento espectacular. Autor de los dos primeros tantos, el internacional holandés se ha visto acompañado en la faceta goleadora por Robert Lewandowski, autor de otro doblete y que han elevado el marcador hasta el 4-1. Franck Ribery en la recta final situaba el marcador final en 5-1.
Muchos goles hemos visto también en el otro choque disputado en Alemania. Se trata del que ha enfrentado a Hoffenheim y Shakhtar Donetsk y ha finalizado con 2-3 después de que los locales lograran remontar el 0-2 con el que se pusieron los ucranianos cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. Sin embargo, los visitantes lograron un último tanto por medio de Taison cuando el choque estaba a punto de expirar y todavía tienen opciones de pasar a octavos de final.
Pero si ha habido un partido que centraba la atención en este grupo F, ese era el que enfrentaba a Olympique de Lyon y Manchester City. Después de doblegar a los de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, la escuadra de la ciudad del Ródano soñaba con hacer lo propio en su estadio. Sin embargo, no fue así y pese a ponerse dos veces por delante en el marcador (ambos tantos de Max Cornett) los visitantes lograban igualar gracias a los goles de Aymeric Laporte y Sergio Agüero para dejar el resultado final en 2-2.
En último término toca referirse a los vecinos de los sky blues. Después de dar un golpe sobre la mesa en la pasada jornada llevándose la victoria del Juventus Stadium, llegaba el turno para que el Manchester United confirmara las buenas expectativas y doblegara al Young Boys para dejar sellado su pase a octavos de final. Tuvo que esperar el equipo de José Mourinho hasta el último minuto para lograr su objetivo. Lo hizo por medio de un tanto milagroso de Fellaini (1-0) que unido a la derrota del Valencia significaba su clasificación.
David de Gea, señoras y señores. #ChampionsMLC pic.twitter.com/ymwELg4e3A
— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) 27 de noviembre de 2018
Más información