Primera División

El Real Madrid toma una decisión con Franco Mastantuono

La directiva del Real Madrid ha decidido aparcar el posible fichaje de Franco Mastantuono. Los blancos no están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión y se han dado un tiempo para estudiar su futura contratación.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Franco Mastantuono con River Plate @Maxppp

Desde hace unos cuantos meses, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden a un creciente interés del cuadro blanco en una de las grandes joyas del fútbol argentino, el centrocampista Franco Mastantuono. Es más, hay quien, incluso, se ha atrevido ya a dar por seguro que el jugador terminará recalando en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según acaba de contar el comunicador Ramón Álvarez de Mon, la realidad es que el joven talento no está tan cerca de la capital de España como podría parecer. De hecho, el club merengue ha decidido darse un tiempo para determinar si aborda definitivamente su fichaje.

El motivo

Los de Chamartín han adoptado esta postura tras conocer que su actual club, River Plate, no está por la labor de estudiar su venta y que, en consecuencia, se remite a los 45 M€ de su cláusula de rescisión. Dicha cifra, resulta inaceptable para un conjunto madrileño que, últimamente, ha adoptado una posición de cierta cautela al abordar los fichajes.

Sigue después de este anuncio

"Es un jugador que sí que encaja en esa política de fichajes, pero tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que el Madrid no está dispuesto a pagar. Ha habido tanteo, pero la información que yo tengo es que se ha pospuesto todo hasta el final del año para ver cómo van bajando las aguas (…) Yo nunca estuve tan cerca de que se hiciera el fichaje como estaba Marca en ese momento, ni ahora creo que esté descartado. Se ha pospuesto el tema, no digo que vaya a fichar por el Madrid, pero sí que hubo una decisión de ‘bueno, esto lo vamos a retomar más adelante porque todavía es pronto’", resumió De Mon.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles