La Juventus se fija en dos centrales de nuestra Liga
Desde Italia aseguran que los bianconeri desean impulsar su parcela defensiva. Es por ello que están pendientes de Pau Torres (Villarreal) y Mario Hermoso (Atlético de Madrid).
Como viene siendo habitual en cada periodo de traspasos, especialmente verano tras verano, los grandes clubes del mundo se preparan para las principales maniobras. Por tanto, la Juventus de Turín centra las miradas porque es evidente que sus prestaciones han dejado mucho que desear durante el último curso.
Así las cosas, se espera que este titán de la Serie A mueva ficha con la finalidad de dar un paso al frente en el ámbito competitivo. En cuanto a esta historia, está conectada con la búsqueda de un nuevo mariscal para su entramado defensivo. Un asunto que analizan los compañeros de La Gazzetta dello Sport.
Las vías de Mario Hermoso y Pau Torres
El plantel dirigido por Massimiliano Allegri está al acecho de Mario Hermoso (28 años), quien ha sido fundamental en el eje central de la retaguardia del Atlético de Madrid. Como no puede ser de otra manera, el conjunto presidido por Enrique Cerezo no contempla el adiós de este polivalente zaguero.
Igualmente, la Vecchia Signora ha reactivado su interés por un Pau Torres (26 años) que también se ha visto tentado por Bayern Múnich y Aston Villa. Su tasación se aproxima a los 35 M€, siendo valor seguro para un Villarreal con el que conquistó la Europa League (en 2021). En definitiva, compás de espera para la Juventus por Hermoso y el canterano groguet.
Más información