El Sevilla ya sigue a una joya chilena para la portería
El conjunto de Nervión no pierde la oportunidad de ir buscando potenciales fichajes con los que ir planificando su futuro, con varios objetivos en el punto de mira para ir consolidando poco a poco los siguientes proyectos. Como acaba de hacer con el fichaje de Gattoni.
El Sevilla parece que poco a poco comienza a retomar el vuelo tras una primera parte de la temporada para el olvido. Ha ido respirando en Liga, aunque tenga todavía que pelear por alejarse del descenso. Y en la Europa League demostraba anoche que al volver a su terreno la cosa cambia de forma radical. El equipo se transformaba y goleaba al PSV Eindhoven.
Por tanto se han renovado las esperanzas para el conjunto de Nervión, que quiere además dar con la tecla para poder retornar a los puestos cabeceros. Los fichajes se han tenido que asentar, y Jorge Sampaoli parece encontrar ya el rumbo. De manera que el cuadro hispalense ya puede empezar también a planificar el siguiente ejercicio con tranquilidad.
Un portero entra en escena
De acuerdo con una información que ahora recoge Estadio Deportivo, tenemos ya que el combinado del Sánchez Pizjuán sigue a un joven portero de 17 años en Chile. Aunque actualmente la meta sevillista está perfectamente cubierta con Yassine Bounou y Marko Dmitrovic, se siguen nuevos objetivos.
El Sevilla se ha interesado por Nicolás Garrido, un espigado guardameta de 195 cms. y que defiende los colores del Colo Colo. Habitual en las categorías inferiores de su selección, es ya seguido con gran interés desde la escuadra española.
Más información