El colosal desafío que espera a Álvaro Morata
Ha comenzado la temporada con el AC Milan tras un verano lleno de sensaciones intensas y contradictorias. Ahora que el fútbol de selecciones asoma de nuevo, será interesante ir viendo sus próximos desafíos y sobre todo su rendimiento.
Tras una campaña llena de altibajos, Álvaro Morata conquistó la Eurocopa con España y la levantaba como capitán ese 14 de julio en Berlín. Momento seguramente culminante en su carrera deportiva, al que como sabemos seguía una salida del Atlético de Madrid para poner rumbo al AC Milan.
El club rossonero fue el destino final de este delantero, que además ha vivido un verano también ajetreado en lo personal. Comenzó con un gol en la primera jornada de Serie A pero las cosas en general no han arrancado bien para su escuadra, cosechando apenas un punto en las dos primeras jornadas.
La asignatura de la regularidad
Ahora que vuelve en pocos días la Nations League con el combinado de Luis de la Fuente como campeón también, el delantero de 31 años arranca igualmente nueva etapa en la Roja. Está sancionado para el primer encuentro por sus famosos cánticos junto a Rodri en la celebración de Cibeles, eso sí. Y no ha sido convocado sobre todo por estar lesionado.
Pero el entrenador riojano seguirá apostando por su bloque y este goleador es parte importante del mismo. Eso sí, la competencia irá en aumento como ya vimos con la selección olímpica y con la convocatoria actual. Arranca un nuevo ciclo que lleva al Mundial de 2026 en el que querrá seguir siendo determinante.
Más información