Fichajes Real Madrid | Los planes para la delantera
Tras no poder cerrar los fichajes de Kylian Mbappé ni Erling Haaland, el cuadro blanco ha dado un giro brusco en la planificación para la parcela ofensiva.
Si en marzo los objetivos principales del mercado del Real Madrid eran Kylian Mbappé y Erling Haaland, el cuadro blanco no pudo conseguir cerrar ninguna de las dos incorporaciones. No obstante, a nivel deportivo, el Madrid brilló, consiguiendo un histórico doblete tras remontar todas las eliminatorias de la UEFA Champions League.
Ahora, tras cerrar los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger y conseguir decir adiós a Gareth Bale, Isco, Marcelo y Luka Jovic, el Madrid define sus planes para la parcela ofensiva. En ese sentido, la única duda que tuvo Carlo Ancelotti en la pasada temporada residía en el flanco derecho, con Rodrygo, Marco Asensio y, en ocasiones, Fede Valverde disputándose el puesto.
Sin prisas en el mercado
Tal y como apunta As, la grandiosa temporada de Karim Benzema, que salvo sorpresa se llevará el próximo Balón de Oro, ha puesto en jaque el mercado veraniego. Y es que en la Castellana no se plantea un fichaje de renombre que le compita la titularidad al ariete galo. Por otra parte, todo apunta a que Borja Mayoral ocupará el puesto de delantero suplente.
Así las cosas, en Chamartín no descartan el fichaje de una figura de futuro, tal y como sucedió el verano pasado con Eduardo Camavinga. El centrocampista francés llegó al Real Madrid en el último día de mercado, después de varios intentos blancos para hacerse con Mbappé. En el horizonte se mantiene Erling Haaland, delantero que tendría una cláusula liberatoria en 2024, fecha en la que Benzema cumplirá 36 años.
Más información