Kingsley Coman toma una decisión clave en el Bayern Múnich
En la recta final de este mercado veraniego, Kingsley Coman va a ser uno de los agitadores de estos últimos días del mes de agosto. A saber, el extremo ha trasladado al Bayern Múnich su intención de abandonar el proyecto liderado por Vincent Kompany.
El tramo definitivo de este periodo estival de fichajes va a propiciar una espectacular proliferación de rumores. Una cuestión que, a buen seguro, hará las delicias de los seguidores de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta. En esta ocasión, hay que enfocarse en un Kingsley Coman (28 años) que ha tomado una decisión de peso.
La razón es que, de acuerdo con la información manejada por L’Équipe, el atacante desea abandonar un Bayern Múnich donde fue fundamental en la conquista de la Champions en 2020. De esta manera, el futbolista se ha ubicado en el escaparate con la finalidad de encontrar acomodo lejos del elenco de Vincent Kompany.
Kingsley Coman quiere abandonar el Bayern Múnich
Por tanto, cabe matizar que el FC Barcelona, por petición de Hansi Flick, estaría interesado en su llegada con un préstamo con opción de compra. Una operación compleja por el tema salarial, al tiempo que se ha abordado un posible retorno de Coman al Paris Saint-Germain. Y también estaría en el horizonte la vía de Arabia Saudí.
Igualmente, varios clubes de la Premier League estarían al acecho de un profesional francés que va a propiciar un "terremoto" en el Allianz Arena. En ese aspecto, Kingsley Coman se convertirá con creces en uno de los animadores de las postrimerías de esta ventana de traspasos de cara a conocer su próximo reto.
Más información