El Bayern Múnich recibe una primera oferta por Kingsley Coman
Un conjunto de la emergente liga de Arabia Saudí se ha interesado por el fichaje de Kingsley Coman, extremo al que el Bayern Múnich pretende traspasar este verano. Los del Medio Oriente estarían dispuestos a gastar entre 50 y 60 M€ en el fichaje.
Hace apenas unos días, una información del diario L’Equipe desveló que el Bayern Múnich había colocado el cartel de transferible a un futbolista que, no hace mucho, parecía básico en sus planteamientos, el francés Kingsley Coman. Tras cerrar el fichaje Michael Olise, los bávaros ya no consideran indispensable al ex de PSG y Juventus.
Aunque es probable que distintos equipos sondeen su contratación en estas próximas semanas, el primero en pasar a la acción ha sido el Al Ittihad. Según cuenta Sport Bild, los saudíes ya han contactado con la entidad muniquesa para presentar una oferta que podría encontrarse muy cerca de los 50-60 M€ en los que ha sido tasado el jugador.
La postura del jugador
El problema para los muniqueses es que, por ahora, el galo no parece muy entusiasmado con la idea de poner rumbo al Medio Oriente. Aunque su rendimiento ha sufrido un importante bajón en los últimos tiempos, el atacante considera que aún conserva en sus botas el talento necesario para competir en Europa.
Coman, de 28 años, aterrizó en el Allianz Arena en el verano de 2015 y desde entonces ha logrado sumar 294 partidos oficiales (63 goles y 66 asistencias). Además, en este tiempo, ha sido 57 veces internacional con la Selección de Francia absoluta (ocho tantos).
Más información