Batalla entre Chelsea y Manchester United por Kingsley Coman
Conscientes de su falta de acuerdo con el Bayern Múnich a fin de ampliar el lazo que les une hasta junio de 2023, Chelsea y Manchester United quieren aprovechar la oportunidad que supone la situación de Kingsley Coman.
El Chelsea 2021-2022 sigue cobrando forma. Protagonista de una temporada irregular que terminó por costarle el puesto al técnico Frank Lampard, así como la apuesta para el banquillo del germano Thomas Tuchel, el cuadro de Londres quiere seguir mejorando su plantilla después de un pasado mercado estival en el que se convirtió en uno de los grandes protagonistas debido a las importantes incorporaciones que cerró.
Varios son los nombres propios que prácticamente cada día aparecen vinculados con la escuadra de Stamford Bridge. Una de las opciones que más seducen a los distintos estamentos del club es el austriaco David Alaba.
Kingsley Coman, una opción a tener en cuenta
El todavía jugador del Bayern Múnich se presenta como una opción muy interesante dada la próxima finalización de su contrato el próximo 30 de junio, con la consiguiente posibilidad de cambiar de aires a coste cero.
Un nuevo nombre propio ha aparecido en escena ahora. Así lo señala la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés Daily Mail. Según apunta dicha fuente, el equipo inglés ha puesto sus ojos en el desequilibrante extremo francés Kingsley Coman, futbolista del Bayern Múnich cuyo contrato con los bávaros se extiende hasta junio de 2023 y no ha llegado a un acuerdo a fin de ampliar el lazo que actualmente les une.
El Manchester United también ha aparecido en escena
Jugador de indudable calidad, que sin embargo está habitualmente acompañado de distintos problemas físicos, el que también ha sido jugador de Paris Saint Germin y Juventus, se presenta como una alternativa muy interesante con vistas a relevar a Christian Pulisic. La posible marcha del norteamericano el próximo verano podría precipitar los acontecimientos a este respecto.
A sus 24 años, y autor de 6 tantos y 13 asistencias en los 27 partidos oficiales que ha disputado este curso con el campeón de Europa, otro de los conjuntos que también se ha interesado en su posible incorporación es el Manchester United. No cabe duda que viviremos un verano tremendamente agitado a este respecto.
Más información