Primera División

La oferta que puede traer a Paulo Dybala a España

Estrella de la Roma y uno de los mejores atacantes de la Serie A, la baja cláusula de rescisión de Paulo Dybala supone una oportunidad única. En ese sentido, uno de los mejores equipos de LaLiga se ha interesado en el mediapunta argentino, agente libre en la escuadra giallorossa en 2025.

Por Lluís Arienzo
1 min.
La alegría de Paulo Dybala con la AS Roma @Maxppp

Queda claro que una vez superados los problemas físicos, Paulo Dybala es uno de los grandes jugadores de la Serie A. El argentino dejó la Juventus para sumarse al ambicioso proyecto de la Roma de José Mourinho. No obstante, las lesiones no dejaron que el de Laguna Larga jugara mucho durante su primer curso en la capital, sumando 2500 minutos. Para poner en contexto, esta temporada Dybala suma 1850 minutos, en los que suma 13 goles y 7 asistencias.

Sigue después de este anuncio

Agente libre en 2025, la Roma no podrá hacer mucho para retener a su estrella. Y es que, en el momento de su firma, el campeón del Mundo incluyó una cláusula de rescisión muy baja, fijada en tan solo 12 M€. Una cifra que hace de Dybala una de las grandes oportunidades en el próximo mercado de fichajes estival.

¿Futuro en LaLiga?

En ese sentido, tal y como apunta 'Sport’, el FC Barcelona no pierde de vista al albiceleste. Si bien el jugador cuenta con varias ofertas de la Premer League, Dybala ve con buenos ojos recalar en nuestras fronteras. En el pasado, el Betis también mostró su interés en el jugador, impulsado por el rídiculo precio de salida que tiene de la Roma.

Sigue después de este anuncio

Ahora, este precio lo pone de lleno en la agenda del Barça, que busca cómo reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, con el próximo entrenador aún en el aire. De hecho, tanto el traspaso como el salario que percibiría Dybala en Can Barça hacen de su fichaje una opción a tener muy en cuenta. Los máximos rivales blaugranas por el argentino apuntan a ser el Atlético de Madrid y el West Ham. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles