Las dos demarcaciones que pretende apuntalar el Manchester United
Coincidiendo con la recta decisiva de la ventana de transferencias de este verano, los Diablos Rojos anhelan fortalecer tanto su portería como su sala de máquinas. Eso sí, tendrán que prescindir de aquellos jugadores que no entran en los planes de Erik ten Hag.
Erik ten Hag desea terminar de concretar las últimas pinceladas para confeccionar con plenas garantías su elenco al frente del Manchester United. Todo ello, por supuesto, con motivo de una ventana veraniega de fichajes que está dando pie a infinidad de especulaciones y rumores casi desde su puesta en marcha.
Por lo que respecta a la decidida hoja de ruta de este titán de la Premier League, hay que valorar la información de los compañeros de la ESPN. La razón es la siguiente: el campeón de la Carabao Cup se ha marcado la ambición de reclutar un mediocampista y un guardameta antes del cierre de este periodo estival de traspasos.
Dejen salir antes de entrar
No obstante, los Diablos Rojos deberán agilizar primero su operación salida con vistas a acometer la adquisición de nuevas piezas para la plantilla de Ten Hag. En ese aspecto, se enfundarán el mono de trabajo con la finalidad de encontrar acomodo para esos futbolistas que no forman parte de su planificación deportiva.
En cuanto a sus objetivos para la campaña que acaba de echar a rodar, desde Old Trafford confían plenamente en dar un nuevo salto de calidad en la Premier. Sin descuidar la misión de impulsar su parcela ancha y su portería, el United va a llevar a cabo un esfuerzo para conseguir cotas elevadas en Inglaterra y Europa.
Más información