Lukas Podolski no aguanta más. Criticado por el manager general Uli Hoeness y relegado al banquillo por el técnico Jürgen Klinsmann, el delantero ha vuelto a reiterar su intención de abandonar el Bayern Munich lo antes posible. «Es legítimo pensar en mi futuro, especialmente ahora que nos acercamos al mercado de invierno», aseguró en la prensa alemana.
Con Luca Toni lesionado, el internacional alemán confiaba en hacerse con un hueco en el once inicial, sin embargo, el entrenador de la escuadra germana ha preferido cambiar su táctica de juego y apostar por un 4-5-1, con Miroslav Klose como único delantero.
En lo que va de campaña, el ariete ha disputado once encuentros, pero sólo en cuatro de ellos ha sido titular, una situación que ha generado un profundo malestar en el atacante de origen polaco. «Me sorprendió quedarme en el banquillo en el último partido y estoy realmente enfadado», aseveró.
Si Podolski continúa acumulando minutos de banquillo y el ambiente sigue caldeándose, tal vez el equipo alemán facilite su salida para evitar males mayores. En ese caso, Real Madrid, Manchester City y Tottenham tendrán mucho que decir.
Más información