El Chelsea pone otro objetivo millonario en el punto de mira
La escuadra londinense ha decidido volver a la carga por un viejo deseo en Alemania, tras haber realizado múltiples inversiones en el mercado invernal que todavía no han terminado de amortizarse del todo.
Se van sucediendo esos rumores esperados sobre los grandes planes que todas las escuadras tienen en el mercado estival de fichajes que comenzará a final de temporada. Interesantes nombres propuestos para todos los conjuntos, que buscarán por tanto soluciones con las que apuntalar sus plantillas diseñando la siguiente temporada.
Así, vemos cómo aparecen esos objetivos habituales en muchos casos de los principales equipos. Como es el caso de un Chelsea donde tras su gran inversión de invierno parece que seguirá habiendo nuevos movimientos en clave de mercado a la vista. De ahí que ahora coloquen en su punto de mira a Dominik Szoboszlai.
Una inversión sumamente compleja
El jugador en cuestión que aparece ahora en el radar de los de Stamford Bridge es el centrocampista húngaro de 22 años del RB Leipzig. Autor de 5 goles y 13 asistencias en 32 partidos de la temporada pasada, este jugador es uno de los factores diferenciales del equipo alemán, donde sigue rindiendo a un gran nivel.
Un futbolista con mucha calidad, gran visión de juego y que es piedra angular en el actual proyecto del equipo germano. Un centrocampista polivalente, con gran recorrido y excelente capacidad para pisar el área rival, anotar goles gracias a su llegada y ofrecer muchas soluciones a sus equipos.
Más información