Liga de Campeones

André Onana, el gran fichaje fallido del Manchester United

En la noche de ayer, André Onana se convirtió en protagonista del choque entre Bayern Múnich y Manchester United. Y es que el portero de los diablos rojos comentió un gran error ante el campeón de la Bundesliga en la derrota por 4-3 de los suyos. Es un fallo que todavía debilita más su criticada situación en el cuadro de Old Trafford.

Por Iván Vargas
1 min.
André Onana, el gran fichaje fallido del Manchester United @Maxppp

Decepción. Esta es la palabra con la que puede resumirse el sentir del Manchester United después de la derrota ante el Bayern Múnich. El primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones terminó con una derrota ante el gigante bávaro pese a lograr tres tantos en el Allianz Arena (4-3). El principal señalado en esta derrota no ha sido otro que André Onana (27 años).

Sigue después de este anuncio

Contratado a golpe de talonario el pasado verano desde el Inter de Milán a fin de ocupar el hueco de un David de Gea al que se decidió no renovar, el camerunés fue ayer protagonista merced al fallo tremendo que tuvo en el 1-0 anotado por Leroy Sané. En un equipo que no vive su mejor momento, cualquier error puede tener una repercusión excesiva. De cualquier modo, Onana es un hombre que acepta sus errores y pidió hablar con los medios tras el partido para disculparse.

Un error clave

“Cometí un error y ha sido clave. El equipo cayó por eso. Tengo que aprender de ello, ser fuerte y seguir adelante” señaló el guardameta ante de añadir: “no es una situación fácil pero estoy muy feliz por la recuperación del equipo”.

Sigue después de este anuncio

El propio entrenador mancuniano Erik ten Hag, también mostró su tristeza con la derrota. Lo hizo en TNT Sports reconociendo que “Estoy decepcionado porque debemos seguir con la cabeza en el partido. Cuando marcas tres goles al Bayern al menos tienes que sumar un punto. Estamos en un periodo en el que hay muchas cosas en nuestra contra, pero tenemos que crear nuestra propia suerte. Cuando no cumplimos con los principios de nuestro juego, concedemos goles”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles