Primera División

Choque entre Ancelotti y el Real Madrid: una decisión controvertida

Es inevitable que se disparen los rumores sobre esos planes que como sabemos tienen las grandes escuadras todavía pendientes. Entre ellas se encuentran las necesidades a cubrir que tiene el equipo en el mercado cuando termine la temporada.

Por Rafael Castro
2 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

El miércoles será el primer punto de inflexión en la temporada del Real Madrid. En función de lo que suceda en ese duelo contra el Arsenal veremos poco a poco cómo se paralizan los rumores de mercado o bien, en caso de eliminación, se disparan de manera clara porque se demandarán fichjes.

Sigue después de este anuncio

Hasta entonces seguiremos teniendo pistas de todo tipo. El futuro de Carlo Ancelotti también se jugará este mes de abril donde sigue La Liga y la final de Copa del Rey continúa programada para el último sábado del mes. De todo ello dependerán las decisiones del club madridista.

Evidentemente la principal de todas ellas tiene que ver con el banquillo, donde no deja de haber otros candidatos como veíamos hoy con Jürgen Klopp. Pero hay otros asuntos más, porque Relevo se centra en los planes de mercado de los campeones de Europa.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti se opone

El entrenador italiano es por tanto epicentro de las decisiones. Ya que si no continúa muchas cosas pueden cambiar, pero mientras tanto se suceden otras decisiones relevantes que se negocian entre bambalinas. Y de hecho este técnico y el club no tienen los mismos puntos de vista.

La realidad que expone el preparador es que se necesita fichar un central pero desde el club se ve de otro modo. La recuperación de Éder Militao y del joven Joan Martínez darán aire a la zaga en verano, sin olvidar a un tal Dani Carvajal. Mientras Dean Huijsen es el centro de muchos otros rumores.

Sigue después de este anuncio

El club merengue expone esos argumentos mientras el entrenador se ha visto con una plantilla corta en muchas ocasiones. Choque de opiniones claro, mientras Antonio Rüdiger sí ha convencido y se espera su renovación. Pero en cambio, el contrato alto de David Alaba (hasta 2026) hace ser cauto al club, que no espera tirar la casa por la ventana para recomponer la zaga.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles