El Manchester United tiende su mano a un descarte de Luis Enrique
Relegado a un discreto segundo plano en los planteamientos de Luis Enrique, el delantero francés Randal Kolo Muani podría abandonar la disciplina del PSG en el mes de enero. El Manchester United se mantiene al acecho.
"Sólo puedo convocar a 20 (…) Yo ya sé que no hablo francés, pero más claro en español no puedo ser. El que no lo entienda no es mi problema". Ayer, tras la victoria de los suyos ante el Olympique de Lyon (3-1), el técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique, se mostró así de claro al ser consultado por la ausencia en la convocatoria de Randal Kolo Muani. El preparador dejó bastante claro que prescinde del galo por motivos estrictamente deportivos.
Ya que no parece que el delantero tenga opciones de recupear la confianza de su entrenador, los rumores acerca de su posible cambio de aires a lo largo del mes de enero han cogido de nuevo fuerza. En concreto, es el diario L’Equipe el que señala que tanto Manchester United como RB Leipzig podrían aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el ariete.
Un préstamo como solución
Tras invertir la friolera de 95 M€ en su fichaje, no parece que el PSG vaya a hacer muchos regalos, por lo que, a día de hoy, la hipótesis más factible es la de que alguno de los clubes interesados logre obtener una cesión hasta final de curso en la que, eso sí, habría que ver si se incluye o no una opción de compra.
Kolo Muani, de 26 años, aterrizó en el Parque de los Príncipes en el verano de 2023, procedente del Eintracht Frankfurt, y desde entonces ha logrado acumular 54 partidos oficiales (11 goles y siete asistencias). Este curso, el de Bondy tan solo ha podido sumar 453 minutos de juego repartidos en 14 encuentros.
Más información