Atlético de Madrid | Saúl Ñíguez da la vuelta a la tortilla
El polivalente futbolista está recuperando su mejor nivel con el Atleti, aportando dos asistencias en la victoria ante el Real Madrid en el derbi. Un Saúl que está recuperando el respaldo de Diego Simeone.
El Atlético de Madrid se postula como la principal alternativa a FC Barcelona y Real Madrid en la carrera por el título en la élite del balompié nacional. Sin ir más lejos, las tropas comandadas por Diego Pablo Simeone pasaron por encima de su eterno rival (los blancos) para disfrute de su afición en el Cívitas Metropolitano.
Una contienda que, además, ha consagrado a un Saúl Ñíguez (28 años) que está recuperando su sitio en la disposición táctica de los rojiblancos. En cuanto a su participación en el derbi frente al titán merengue, el talentoso mediocampista materializó dos asistencias para euforia de su Atleti.
Saúl vuelve a sonreír con el Atlético de Madrid
A tenor de las estadísticas recopiladas por Opta, es la primera vez que el ilicitano reparte dos pases decisivos en un mismo compromiso de nuestra Liga. Una competición en la que ya ha disputado 300 envites (266 con el plantel colchonero), volviendo a sentirse importante tras una etapa de bastante irregularidad.
Viejo conocido de Rayo Vallecano y Chelsea, este profesional puede ser un auténtico as bajo la manga de cara a las aspiraciones de los del Cholo en España y Europa. El Atlético de Madrid es uno de los grandes del deporte rey a escala mundial, por lo que Saúl está decidido a poner su granito de arena merced al liderazgo de Simeone.
Más información