Los 4 equipos que mantienen su seguimiento sobre Serhou Guirassy
Hasta cuatro clubes europeos vigilaron el pasado fin de semana las evoluciones de Serhou Guirassy en el duelo que midió a Bayern Múnich y Stuttgart. El delantero guineano está cuajando una temporada más que notable.
Ojeadores de cuatro equipos europeos se personaron el pasado fin de semana en las gradas del Allianz Arena para presenciar el duelo entre Bayern Múnich y Stuttgart. Su objetivo, seguir las evoluciones de uno de los futbolistas del cuadro visitante, el delantero Serhou Guirassy.
Según cuenta la web 90Min, el cuarteto de escuadras que desplazaron espías a tierras germanas estaba conformado por tres de la Premier League, Manchester United, West Ham United y Fulham, y uno más de la Serie A, el AC Milan. Aunque en días previos se ha vinculado de forma insistente al punta con el Atlético de Madrid, la citada fuente no hace alusión alguna a la presencia de ojeadores colchoneros.
Un partido poco propicio
El choque no fue el más idóneo para extraer conclusiones, ya que los bávaros mostraron una evidente superioridad y mantuvieron bien controlado a un experimentado atacante (27 años) que nada pudo hacer para evitar que el conjunto que dirige Sebastien Hoeness cayese derrotado con claridad por 3-0.
Hasta la fecha, Guirassy ha sumado 18 goles y dos asistencias en 15 partidos oficiales, cifras que le sitúan entre los mejores delanteros del continente y que, como es lógico, resultan más que atractivas para todos aquellos clubes que desean reforzar su ataque. Su actual contrato con el Stuttgart se extiende hasta junio de 2026 y su precio de salida podría rondar los 20 M€.
Más información