Samuel Lino se la juega
Autor de una irregular temporada, el brasileño Samuel Lino se jugará en estos próximos partidos su continuidad en el Atlético de Madrid. Si no es capaz de brillar, el extremo podría ser traspasado durante el mercado estival.

Al igual que un estudiante que lo ha dejado todo para última hora, el brasileño Samuel Lino alcanza el final de temporada con la sensación de que debe realizar un esfuerzo extra para poder superar el curso. Aunque ha tenido la oportunidad de acumular nada menos que 40 partidos en lo que llevamos de campaña, lo cierto es que, hasta ahora, el extremo ha ofrecido un rendimiento muy irregular que nada tiene que ver con el mostrado en la 2023-2024.
Tal y como explica As, los restos de competición que aún quedan por delante se antojan decisivos para su futuro. Tanto en los cinco partidos de Liga que todavía deben jugarse como en el próximo Mundial de Clubes, el sudamericano se jugará su continuidad en el combinado colchonero.
Examen
Si el atacante no es capaz de superar estos exámenes con nota, es muy probable que el Atlético de Madrid se decida a darle salida. Además, su venta podría ayudar a recaudar esos fondos que resultan tan necesarios para poner en marcha el plan de rodear al delantero argentino Julián Álvarez de los mejores compañeros posibles.



Aunque tratará de hacer todo lo posible para seguir ligado a la entidad capitalina, el de Santo André ya maneja el interés de numerosos equipos, por lo que, llegado el caso, no debería tener problemas para encontrar nuevo destino ya sea en España o en la Premier League. Asunto a seguir.
Más información