Serie A

Info Fichajes, Atlético de Madrid | La Sampdoria acelera por Luciano Vietto

El conjunto italiano ha dado un paso al frente con la intención de llevarse el gato al agua con la incorporación del atacante argentino de 23 años por el que se han interesado varios conjuntos tanto de la Liga como de fuera de nuestras fronteras.

Por Iván Vargas
1 min.
Atlético Madrid Luciano Vietto @Maxppp

El Atlético de Madrid puede presumir de una amplia nómina de delanteros en sus filas. Antoinne Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto, Rafael Borré… Por si esto fuera poco, previsiblemente Diego Costa se sumará a las filas rojiblancas el próximo mes de enero, por lo que la competencia por hacerse con un hueco en el once será terrible.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, algunos de los atacantes del cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone dirán adiós en el apenas mes y medio que resta para que concluya el mercado de fichajes. Conscientes de esta situación, varios son los clubes que han llamado a la puerta rojiblanca con la intención de cerrar la llegada de algunos de los futbolistas que previsiblemente no disfrutarán de oportunidades durante la temporada que viene.

Uno de los que cuenta con varias novias es el argentino Luciano Vietto, futbolista que durante la pasada temporada defendió los colores del Sevilla (10 goles y 5 asistencias en 31 partidos). A sus 23 años, el jugador ha sido relacionado con Niza, Villarreal, Real Sociedad o Valencia. Sin embargo, según ha podido saber Fichajes.com, es otro equipo el que ha tomado la delantera en la carrera por sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata de la Sampdoria. El cuadro italiano, que busca nuevo atacante tras la venta del colombiano Muriel al Sevilla, ha acelerado las negociaciones con el Atlético de Madrid a fin de cerrar la incorporación del que fuera jugador del Villarreal. De este modo, los rojiblancos están cerca de encontrar acomodo para uno de los jugadores que previsiblemente no iba a contar con minutos en sus filas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles