Premier League

La Real Sociedad también puede perder a Martín Zubimendi

Con Robin Le Normand camino del Atlético de Madrid y Mikel Merino debatiéndose entre el propio conjunto rojiblanco, Arsenal y FC Barcelona, la Real Sociedad también tiembla por Martín Zubimendi. De hecho, el centrocampista está en la lista de la compra de uno de los grandes de Europa.

Por Iván Vargas
1 min.
Martín Zubimendi con la Real Sociedad @Maxppp

El Manchester United trabaja con la mirada puesta en la temporada que viene. El cuadro de Old Trafford ya ha invertido más de 100 millones de euros en nuevas incorporaciones, si bien las necesidades de la plantilla que quedaron demostradas el pasado curso conducirán a un gasto todavía mayor en las próximas semanas.

Sigue después de este anuncio

Pese al fichaje de Leny Yoro, todavía se trabaja en la posibilidad de apuntalar el centro de la defensa, motivo por el que la vía que conduce a Matthijs de Ligt sigue su presente. También buscan efectivos los diablos rojos para su medular. La lista es amplia, y aunque todavía resta más de un mes para el cierre de mercado, queda camino por recorrer.

El Manchester United pone sus ojos en Martín Zubimendi

Tal y como publica precisamente a este respecto ‘Manchester Evening News’, las dudas en Mánchester con respecto al futuro de un Casemiro que no estuvo al nivel el pasado curso, y para el que se busca salida, han convertido en prioridad la incorporación de un nuevo mediocentro defensivo que pueda cumplir con las demandas de Erik ten Hag.

Sigue después de este anuncio

Y es precisamente aquí donde aparece el nombre de un flamante campeón de Europa. Concretamente, se trata de Martín Zubimendi, futbolista de la Real Sociedad que lograba la Eurocopa con España hace apenas unos días y por el que también se ha interesado el Arsenal de Mikel Arteta. Con Robin Le Normand y Mikel Merino en la rampa de salida, habrá que estar atentos a fin de conocer si los donostiarras lograrán retener a Zubimendi.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles