El Real Madrid estudia el regreso de Pablo Sarabia
El Real Madrid no pierde de vista a Pablo Sarabia, futbolista que viene completando una interesante temporada con el Sporting de Portual. El extremo, que se forjó en la cantera merengue, juega en el cuadro lisboeta en calidad de cedido por el PSG.

En el verano de 2011, un jovencísimo Pablo Sarabia decidió abandonar el filial del Real Madrid para abrir una nueva etapa en el Getafe. El jugador tomó la decisión tras constatar que sus opciones de consolidarse en el primer equipo blanco eran muy limitadas.
Diez años después, con los 30 años ya a la vuelta de la esquina (los cumplirá el próximo mes de mayo), el extremo podría toparse con una inesperada oportunidad para cumplir ese sueño de hacer carrera en el equipo de su ciudad natal. Según cuenta O Jogo, el futbolista se ha abierto paso en la agenda de un conjunto merengue que valora, y mucho, el crecimiento que ha experimentado en estos años.
Fichaje atractivo
Además de por su talento y experiencia acumulada, Sarabia resulta atractivo por su polivalencia (puede actuar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas) y el hecho de conocer ya el funcionamiento del club. Por ello, en la planta noble del Santiago Bernabéu le consideran idóneo para ocupar el espacio que, con casi total seguridad, dejará libre el galés Gareth Bale.
En la actualidad, el internacional español actúa como cedido en el Sporting de Portugal, por lo que en caso de pasar a la acción, los dirigentes blancos deberán negociar con su club de origen, el París Saint-Germain. En principio, los galos están abiertos a una venta que les permitiría liberar masa salarial (el sueldo del futbolista se mueve en torno a los 5 M€), pero habrá que ver cómo reaccionan si con anterioridad el Real Madrid se ha llevado a Kylian Mbappé...
Más información