La gran reválida de Brahim Díaz
En menos ya de dos semanas arranca la larga temporada oficial que espera al Real Madrid, donde Carlo Ancelotti quiere tener a todas sus piezas listas para afrontar un reto inédito de siete títulos que se juegan desde este 14 de agosto.
El Real Madrid disputará en diez días esa Supercopa de Europa ante la Atalanta como primer gran reto de una temporada quen esperan sea histórica. Hasta siete títulos en juego con el Mundial de Clubes del verano que viene como aliciente novedoso y defendiendo la Liga de Campeones en nuevo formato.
Los de Carlo Ancelotti tienen la plantilla cerrada a falta de posibles sorpresas que puedan llegar, como el entrenador apuntaba hace días. Pero en pretemporada se van viendo algunas cosas y de hecho tras los fichajes que han llegado el rol de algunos jugadores puede cambiar.
La reválida de Brahim Díaz
El paso al frente que Arda Güler ha dado estos días y el fichaje de Endrick abren algunas dudas en el horizonte de jugadores como Brahim Díaz. La temporada pasada no fue clave como titular pero sí con aportaciones importantes en tramos de la temporada complejos y en muchos encuentros.
El internacional con Marruecos viene de anotar 11 goles y dar 8 asistencias en 42 partidos. Fueron buenos números pero en el siguiente curso tendrá mayor competencia en su parcela. Si no logra al menos estar en baremos similares seguro que los rumores retornarán sin piedad…
Más información