El faraónico reto de Cristiano Ronaldo en 2024
A sus 38 años y tras proclamarse como el delantero más goleador de 2023, Cristiano Ronaldo tiene un reto por delante. El portugués quiere continuar rompiendo récords goleadores y de longevidad, además de ganar otra Eurocopa con Portugal, posiblemente la última de su carrera.
Preguntado sobre su retiro, Cristiano Ronaldo tiene muy claro que dependerá de cómo le responda el físico: “Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado’. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo”
A sus 38 años, la leyenda portuguesa está viviendo una tercera juventud en las filas del Al-Nassr saudí. Su llegada a la Pro League ha abierto la veda, y, tras un verano muy ambicioso, la liga de Arabia Saudí apunta a ser una de las competiciones con más nivel a medio plazo, sustentado sobre fichajes multimillonarios.
Mantener la racha goleadora
Así, tras superar de nuevo la barrera de los 50 goles en año natural y ser el máximo anotador de 2023 con 53 tantos, 2024 representa un reto igual o más llamativo para el astro luso. En ese sentido, CR7 tiene como objetivo levantar la Asia Champions Cup, enfrentándose al Al-Fayha en octavos de final.
A nivel de selecciones, Cristiano tiene una de sus últimas grandes citas con Portugal en la Eurocopa de 2024. Siendo una de las favoritas, el de Madeira quiere volver a levantar el campeonato europeo de selecciones después de hacerlo en 2016 tras vencer a Francia. Un 2024 repleto de retos para la leyenda lusa.
Más información