La suerte dispar de las 7 salidas estivales del Real Madrid
El pasado verano empezó a notarse el cambio en el Real Madrid. Con varios movimientos importantes que deberían servir para ir dando un cambio de aires paulatino y rejuvenecedor a la plantilla de Carlo Ancelotti. Pero ahora repasamos cómo les ha ido a los que salieron.
En el Real Madrid cerraron un mercado estival bastante interesante con los ingresos de las ventas de Rafa Marín, Juanmi Latasa y Joselu tras haber sido comprado al Espanyol después de su cesión. Un verano donde la baja de Toni Kroos por su retirada fue seguramente la más significativa.
Junto a él salieron los anteriormente citados y Nacho, que puso rumbo al Al Qadsiah saudita para seguir con el final de su carrera deportiva en el campeonato asiático. El citado Joselu, que ha vuelto este otoño a la Selección Española, fichaba por el Al-Gharafa de Catar, otro destino dorado donde de momento no ha perdido el tren del combinado nacional.
Suerte dispar
En España se quedaron cedidos Reinier (Granada) y Álvaro Rodríguez (Getafe). El brasileño está teniendo algo más de continuidad en Segunda División que el uruguayo, quien a cambio podrá disfrutar de una experiencia completa en Primera. Donde también siguió Juanmi Latasa, aunque por ahora sin demasiadas oportunidades en el Real Valladolid.
Algo mejor le han ido las cosas a Kepa Arrizabalaga. El portero español volvía al Chelsea para posteriormente salir de nuevo cedido al Bournemouth de Andoni Iraola, donde espera seguir teniendo minutos como hasta ahora. El Real Madrid valoró su regreso pero Andriy Lunin acabaría renovando.
Más información