Hay dos obstáculos para que Khvicha Kvaratskhelia firme un nuevo contrato
El futuro de Khvicha Kvaratskhelia sigue generando informaciones. El atacante georgiano abre la puerta a la posibilidad de renovar con el Nápoles… aunque con unas condiciones muy claras. Las posturas se van acercando en los últimos días.
Pese a que las posturas al respecto parecían tremendamente alejadas el pasado verano y todo hacía prever que Khvicha Kvaratskhelia (23) abandonaría la disciplina del Nápoles más pronto que tarde, la situación ha cambiado radicalmente en las últimas semanas y ahora el extremo está más cerca que nunca de renovar con los celestes.
Así lo subraya, al menos, la información que ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, fuente según la cual se han producido una serie de encuentros entre el entorno del georgiano y las altas esferas del cuadro napolitano a fin de intentar sentar unas bases para ampliar el contrato de Kvaratskhelia hasta 2029.
Dos aspectos a solventar
El medio transalpino recoge que la distancia entre las partes en lo que a salario se refiere se ha reducido significativamente y mientras el Nápoles ofrece 5 millones al año el jugador demanda 6, ficha similar a la de Romelu Lukaku, futbolista mejor pagado de la plantilla. Además, esta cantidad debería ir incrementándose con el paso de las temporadas hasta alcanzar entre 8 y 9 millones, algo que los napolitanos consideran excesivo.
Otra cuestión en la que también hay que trabajar es la referente a la cláusula de rescisión del atacante, pues el jugador quiere que esta se cifre en 80 millones de euros y el presidente Aurelio De Laurentiis no desea ni incluirla. En caso de dar su brazo a torcer, el Nápoles no valoraría que esta fuese menor a los 120 millones de euros.
Más información